Se llevó a cabo en AIM el primer desayuno empresarial del año, un espacio pensado para fortalecer vínculos y promover el intercambio entre el sector público y privado.
Las empresas Metalúrgica del Sur, Metalpal y Pacci Aceros participaron del primer desayuno empresarial que se llevó a cabo en la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Rosario. Durante el encuentro pudieron hablar con el secretario de Desarrollo Productivo y Empleo de la ciudad de Rosario, Leandro Lopergolo, y la directora general de Desarrollo Industrial, Melina Martínez, donde conversaron sobre la actualidad del entramado productivo local, los desafíos del contexto económico y las oportunidades para el desarrollo.
Por parte de AIM participaron el presidente Rafael Catalano, el tesorero Germán Medina y el director ejecutivo, Matías Gorosito. También estuvo presente Omar Berrocal, gerente técnico del Centro Tecnológico José Censabella.
Este tipo de iniciativas busca consolidar una agenda común entre el sector empresarial y las autoridades locales, fomentando el diálogo y la construcción de estrategias compartidas.